El presente trabajo se habla de la capacitación y las relaciones laborales, ya que cada uno de ellos nos da a conocer los conocimientos, aptitudes de los individuos que tienen dentro de una organización.
La capacitación es el desarrollo del personal que incluye aquellas actividades designadas a capacitar y a motivar al empleado para ampliar sus responsabilidades de los individuos que tienen dentro de una organización.
La
administración y gestión del capital humano en las organizaciones
contienen enfoques y técnicas para administrar las personas, para
ejercer una adecuada administración de personal con el propósito de
obtener un buen aporte laboral, para que el funcionamiento sea lo más
eficaz y eficiente posible a fin de lograr los resultados
operacionales trazados y, junto a ello o como parte de los objetivos,
mantener y avanzar en lo que es competitividad de lo que hace y como
lo hace la organización.
Para
una organización debe contar con un buen sistema de administración
de personal de manera efectiva a las necesidades de la organización
donde es necesario e importante para el desempeño laboral, en
consecuencia para el funcionamiento y resultados de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario